zombie aparcamiento muertos

zombie aparcamiento muertos 2.3 y versiones superiores

diferencia entre la pesadilla, la fantasía y la realidad es muy delgada.

diferencia entre la pesadilla, la fantasía y la realidad es muy delgada.

diferencia entre la pesadilla, la fantasía y la realidad es muy delgada. su nombre es daryl, un ciudadano típico bio EE.UU.. algún día se despierta de su sueño, sin previo aviso, sólo los informes de noticias rápidas para dar los últimos supervivientes de una alerta rápida. "Quedarse en su casa de los ciudadanos, un brote de zombis ha afectado a los estados unidos de américa y probablemente el resto del mundo", dijo la advertencia! Todavía confundir, Daryl abrir la ventana y ver lo que probablemente el momento más espantoso de su vida. monstruo zombi, gatillo y hasta un perro muertos vivientes se lanzan hacia su casa. que rápidamente comenzó a cerrar la puerta frontal. sin pensar demasiado largo, que comenzó a deslizarse hacia el patio trasero y encontró su coche aparcado allí y activar el motor y montar eso.

una cosa es segura, la plaga de pesadilla apenas ha comenzado. que decidió salir de su lugar, tal vez de ir al otro lado de la ciudad a través de los bosques, las plantas y la montaña, con la esperanza de un santuario. por tanto, su viaje comienza. usted no entiende lo que causó la infección. sigues yendo en el camino, que pasa la carretera, el tablero. todo lo que ves es una locura y frenesí. camión en el lado de la carretera, vehículo antiguo tirón hacia fuera, bio peligrosos, fuego por todas partes.

zombie simulador de aparcamiento estúpido reto duro muerto es un 3d juego diseñado para poner a prueba su manía habilidades de estacionamiento en caso de un brote de zombis. hay una gran cantidad de situaciones diferentes aparcamientos desafiantes en este juego de aparcamiento 3d llena de locura zombie. conducir alrededor en un lugar fresco 3d mirando ciudad apocalipsis post, una montaña empinada y colina y aprender los entresijos de controlar su coche hacia la salida. conduzca su coche asumen zombie acelerador mediante el volante de la manera correcta

las características del juego de coches zombie simulador de estacionamiento estúpido reto duro muerto:

* Gráficos 3D atmosféricos y misterioso con efectos reales animados.

* La mejor experiencia simulador de aparcamiento con dirigir un control de acelerómetro.

* 33 niveles de entretenimiento de la locura del automóvil

* Prueba y activar sus conducción de coches y aparcamiento habilidades en 4 diferentes áreas del juego:

a) de post apocalipsis ciudad: pasar por el edificio de post apocalipsis y la carretera. ver como el perro de la infección y el monstruo de roaming mientras conduces.

b) bosques: conducir con cuidado a través del espeso bosque

c) la noche de la ciudad: es frenesí noche oscura en la ciudad sin electricidad, tu luz delantera del coche es su aliado.

d) colina de la montaña: tenga cuidado de equitación en esta colina empinada montaña, un error hará que su caída paseo.

* Selección de múltiples cámaras de fácil aparcamiento

* El control de tiempo, disfrutar del clima como le gusta

* Estacione vehículos diferentes. hemos incluido vehículos utilitarios deportivos (SUV), vehículos de equipos ligeros (lev), furgonetas de coches.

* Servicio de coche rápido

* múltiples vidas

* Disfrutar de música rock y misterioso mientras se conduce

divertirse y asegúrese de daryl es seguro y puede suerte te acompañe. Esperamos que usted disfrute de este juego de aparcamiento y conducir con seguridad. por favor, dar uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por afición nuestra página de Facebook

página fb: https://www.facebook.com/zombieparkingsimulator3d

la música utilizada en el crédito juego por

"Día del caos", "motherlode"

kevin MacLeod (incompetech.com)

licencia de Creative Commons Attribution 3.0 por

zombie aparcamiento muertos

Descargar

zombie aparcamiento muertos 2.3 y versiones superiores